LA úLTIMA GUíA A ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN ORIGINAL

La última guía a escapulario de la virgen del carmen original

La última guía a escapulario de la virgen del carmen original

Blog Article





Sin zona a dudas el escapulario de la Virgen del Carmen es una de las prendas religiosas más conocidas.

Quien recibe un Escapulario del Carmen se convierte en un miembro activo de la orden y se compromete, próximo a ella, a estar de acuerdo a su espiritualidad, de acuerdo con las características de su estado de vida.

Es como un hábito carmelita en miniatura que todos los devotos pueden portar como muestra de su consagración a la Virgen.

Es esta la oración milagrosa de la virgen del Carmen pues en ella se pide con mucha devoción poco muy anhelado, a ella se le encomienda todo nuestro camino, quien sea ella que vele por cada unidad de nuestros pasos, se le pide cubra con su manto todas las naciones del mundo que Menos cualquier tipo de desastre natural para que la humanidad no sufra ningún mal.

El santo escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mí prenda de tu particular protección en luchas de cada día y constantemente me recuerdes el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.

El inclinación y la protección cuidadoso de María, la pertenencia a María y el suave yugo de Cristo que Ella nos ayuda a sufrir.

El escapulario carmelita consiste en dos piezas de tela, generalmente de color café y unidas por cuerdas. Una de las piezas se coloca en el pecho y la otra en la espalda, y se lleva como una muestra externa de devoción y consagración a la Virgen del Carmen.

Con el fin de recibir las gracias y promesas del Escapulario, hay que llevarlo con devoción. En otras palabras, hay que estar en estado de gracia:

Entre estas el escapulario de la virgen del carmen pruebas confusas, se ha sugerido, que otro carmelita en punto de Santo Simón Stock tuvo una visión mística cuya historia fue posteriormente asociada a la vida del santo. Una historia dominica compilada por Gerard of Frachet en 1259-1260 relata la asesinato en 1237 agobiado de un santo dominico, el beato Jordan de Sajonia, frente a la costa de Acre, Israel (cerca del Monte Carmelo) y menciona "cierto hermano de la Orden del Carmen" que estuvo tentado a abandonar su disposición ya que Todopoderoso había permitido el ahogamiento de tan santo hombre.

Conmovida por las angustiadas súplicas de este hijo suyo tan fervoroso, Nuestra Señora le trajo del Cielo el santo Escapulario y le dirigió estas palabras:

"Recibe este escapulario bendito y pide a la Virgen Santísima que por sus méritos, lo lleves sin ninguna mancha de pecado y que te proteja de todo mal y te lleve a la vida eterna"

Estas son solo algunas de las personalidades que oración del escapulario de la virgen del carmen han sido influidas por la devoción a la Virgen del Carmen. Su ejemplo y su inclinación hacia ella han dejado un nuncio duradero en la historia de la Iglesia.

El autor de esta pintura escapulario de la virgen del carmen original de la Admisión de la Virgen demuestra tener un amplio conocimiento de la Civilización visual Necioñesa, evidenciándose una particular preferencia por las formas y la técnica propia del Guercino.

Entre todos los que hay, el escapulario de la Virgen del Carmen sin duda que es el más extendido y tiene el llamado privilegio sabatino, que lo que decía es que cuando cualquiera muere con singular puesto, cuando se llega al purgatorio donde se expían sus pecados, la virgen intercede para que lleguen a la vida eterna lo más rápido que se pueda, como muy tarde el sábado primero después de fallecer.

Report this page